Weleda relanza su línea capilar ecológica

Weleda invita a todos a vivir conscientemente a través de su cosmética que se orienta en el bienestar del ser humano y el medio ambiente. Hoy, la marca mejoró sus fórmulas en su línea capilar para cuidar el cabello sin dañar el planeta, avalados por el sello europeo Natrue, que certifica al consumidor la calidad e ingredientes de cada uno de sus productos.

Los fitoshampoo y fitoacondicionadores de Weleda contienen ingredientes 100% de origen natural, hoy son biodegradables, sin microplásticos, sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos, sin fragancias sintéticas, aptos para veganos y crueltyfree. Esta línea ecológica ofrece cuidados para todas las necesidades como cabellos grasos, caída del pelo, cuero cabelludo sensible entre otros, siendo los más conocidos y top ventas el de ortiga, romero y caléndula.

Lo encuentras en Farmacia Weleda, Farmacias Knop, tiendas naturistas como Dellanatura, Naturland. En e-commerce en weleda.cl y falabella.com. Su valor es de $10.900 cada uno. Revisa sus redes sociales: Facebook: Weleda, Instagram: @weledachile Web: www.weleda.cl