Weleda lanza nueva línea de lip balms veganos y gluten free

Con más de 90 años de trayectoria a nivel mundial, Weleda es una de las empresas pioneras y líderes en la elaboración de cosmética natural y orgánica cruelty free, inspirado en la salud, bienestar y vinculación de la naturaleza con el ser humano, que presenta sus nuevos lip balms.

Perfectos para prevenir la sequedad, nutren y dejan un suave brillo en los labios, siendo elaborados con manteca de karité orgánica y aceite de jojoba orgánico, es por esto que son aptos para consumidoras veganas y aquellas que buscan productos sin gluten. Su cosmética posee la certificación europea Natrue, que no solo avala la calidad en los procesos de elaboración de sus productos, también su no testeo en animales.

Combina cuidado y maquillaje gracias a su composición exclusiva a base de aceites vegetales 100% naturales, de vainilla y rosa, que componen un bálsamo de fragancia suave que nunca querrás prescindir. Además, es libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales.

Los nuevos cuidados para labios Weleda se podrán encontrar a $7.990 y en colores Berry Red, Rose y Nude. Están a la venta en e-commerce a través de www.weleda.cl, y en grandes tiendas y farmacias del país. Para más información visítalos en sus redes sociales, en Facebook como Weleda y en Instagram como @weledachile