Vive la naturaleza de la nueva colección PANDORA Garden

PANDORA Garden es una nueva forma de transmitir sentimientos y expresar la feminidad a través diseños inspirados en la naturaleza. Con hermosos detalles hechos a manos y materiales de alta calidad, esta colección destaca por sus mensajes positivos y significativos que canalizan la confianza interior de cada mujer.

Como si fuera un lugar de creación y autoexpresión, PANDORA Garden florece en un verdadero jardín con diseños delicados en sus tres clásicos metales: plata esterlina, PANDORA Rose y PANDORA Shine.

Con esta colección podrás reflejar tu naturaleza multifacética gracias a sus distinguidas figuras. Crea amuletos de buena suerte con el diseño de trébol de cuatro hojas, haz una declaración de estilo apilando anillos brillantes o cuenta tu propia historia de crecimiento a través de sus elegantes mariposas. Garden te invita a relucir tu personalidad y alcanzar looks únicos en tu estilo diario.

Como siempre, la joyería danesa confecciona sus piezas pensando en la mujer moderna, que sabe que las joyas no son solo un accesorio que complementa el vestuario, sino que son un reflejo de la personalidad y el estilo de cada una. Tu poder está en tu naturaleza ¡llévalo con confianza! Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net