Viñamar trae el regalo perfecto para el día de los enamorados

Se acerca el día de los enamorados y la mejor forma de celebrarlo es junto a Viñamar, el espumante ícono del Valle de Casablanca reconocido por su mezcla perfecta entre estilo, actitud y elegancia, que para este 2019 trae una serie de actividades y productos imperdibles.

Para celebrar San Valentín, el elegante Rosé y el sofisticado Brut Unique, son una opción perfecta. Estos espumantes exclusivos de Viñamar, en su formato botellín de 375 cc, se podrán encontrar en un pack especialmente decorado para regalar en estas fechas. Esta pareja perfecta de Viñamar para este San Valentín 2019, estará disponible en todos los supermercados del país a un precio de $6.300.

Además, Viñamar te invita a celebrar el día de los enamorados de una manera especial, en un entorno único, con gastronomía de primer nivel y obviamente, disfrutando sus sofisticados espumantes. Ubicada solamente a 45 minutos de Santiago y 30 desde la Quinta Región, Viñamar ofrece cinco imperdibles panoramas con un 15% de descuento, paras pasar un momento especial con tu pareja. Las degustaciones incluirán frutillas con chocolate.

Dentro de estos cinco panoramas, se encuentra Picnic Viñamar Unique, una experiencia rodeada de naturaleza entre viñedos y frente a la Casa del Espumante, ideal para disfrutar junto a una cómoda manta y una canasta que incluye exquisitos aperitivos de la gastronomía local, con Viñamar Unique.

También se encuentra, Viñamar Food Experience, que es la experiencia de un menú maridado especialmente para cada uno de los espumantes en Restaurant Macerado o un aperitivo acompañado de una infaltable tabla de quesos.

Aparte, Viñamar ofrece tours por sus viñedos, bodega y cava subterránea, descorche en la Casa del Espumante y degustación de sus tres espumantes Ultra Premium: Método Tradicional, Extra Brut y Brut Unique.

Las opciones, que van desde los $13.000 hasta los $50.000 por pareja, deben reservarse previamente a través de la página web de la viña, comunicándose al teléfono +56966454433 o vía correo electrónico [email protected]