Village: Contigo desde el primer amor

En este San Valentín, Village te invita a disfrutar del amor en todas sus formas: ama, no importa a quien. Celebra con tu mejor amiga, con tus hermanas y hermanos, tus padres, pareja o mascota. Lo importante es romper la rutina y entregar un momento único con detalles que marcan la diferencia.
Village presenta para esta celebración excelentes alternativas para sorprender a tu San Valentín. Si quieres sorprender a tu pareja con un detalle tierno y único, los cojines de la línea Nicci serán inolvidables.


Para tu mejor amiga el regalo perfecto será una libreta con lápiz de corazones o unos lindos stickers con forma de corazón.

Un detalle que no puede faltar para esta celebración son las esquelas, un clásico que jamás pasará de moda, y que será un gesto nostálgico que tu San Valentín siempre recordará.
Y, porque los detalles marcan la diferencia, Village presenta una completa línea de envoltorios para que tu regalo sea perfecto desde la primera vista. El regalo perfecto para un día tan especial como el 14 de febrero, lo podrás encontrar en Village.

Para conocer todos los modelos, entra a www.village.cl