“Viejo Bosque”: Obra basada en Hansel & Gretel se estrena este 22 de agosto en el TBB

La obra de teatro “Viejo Bosque”, de la compañía Teatro Laberinto, se presentará por primera vez en los escenarios del Teatro Biobío, tras presentarse recientemente en Artistas del Acero. El espectáculo teatral está basado en el cuento clásico de Hansel y Gretel.

Viejo Bosque nos lleva al asilo clandestino “El Bosque”, ubicado en algún lugar de Chile; el cual recibirá a los hermanos Anselmo y Etelvira, quienes son dejados por su familia debido a malas condiciones económicas. 

A través de sus vivencias en este asilo recordarán su infancia de dulces y agraz tras su encuentro con un mágico personaje que, con maquinaciones y engaños, marcará sus vidas. Un montaje emotivo que busca llevar al público por un viaje a través de un bosque profundo, misterioso y real en 70 minutos, tiempo que durará el espectáculo.

La obra, que estará a cargo de Fredy Flores, invita a reflexionar sobre las condiciones en las que pueden llegar a vivir los adultos mayores en nuestro país.

La entrada tiene un valor de 5 mil pesos el público general y de 3 mil pesos para estudiantes y tercera edad. Los tickets se pueden adquirir a través de la página web del teatro, la boletería de este o en www.ticketplus.cl. Además, los espectadores pueden optar a un 20% de descuento si son parte del club de lectores del diario El Sur.