Viaje al centro de la tierra” reunirá a las familias en el Teatro Biobío

El próximo domingo 5 de mayo a las 17:00 hrs. se presentará Viaje al centro de la tierra en la sala principal del teatro Biobío, una obra de Teatro Cinema que fue estrenada en 1995 como una adaptación de la reconocida novela original de Julio Verne.

Esta presentación se realizará con la protagonización de dos actores: Christian Aguilera y Esteban Cerda, quienes se encontrarán bajo la dirección de Juan Carlos Zagal y Laura Pizarro, directores de la obra teatral.

Esta cuenta la historia del profesor Lidenbrock y su sobrino Axel, quienes descifran un papiro que les indica como llegar al centro de la tierra. Para esto, los dos científicos deciden realizar una alucinante travesía con una espectacular locomotora del siglo XIX. Así comienza la travesía que metaforiza el futuro del hombre, su espiritualidad y su conducta ante lo desconocido.

Las entradas para la función del domingo comienzan su precio en los 3.000 pesos en palcos, 5.000 pesos para platea general y 8.000 pesos para platea preferencial. Estudiantes y tercera edad tienen un precio especial de 3.000 pesos en sus entradas, pero con un stock limitado para la función.

Además, los espectadores pueden optar a un 20% de descuento si son parte del club de lectores de El Sur. Los boletos se pueden adquirir a través de la pagina web del teatro, la boletería de este o en www.ticketplus.cl