Varsovienne presenta: Stagione d’ Amore.

Varsovienne presenta Stagione d` Amore, una edición especial de chocolates que la marca acaba de lanzar para San Valentín. Exquisitos bombones presentados en cuatro diferentes formatos, los que sorprenderán a tu otra mitad con su especial diseño y color, invitando a romper las convenciones y celebrar el amor.

Entre las variedades de bombones de Stagione d’ Amore, se encuentra Caja Bombón Corazón, la cual está compuesta por un bombón rojo pintado a mano, de 36 gramos, de chocolate 40% de cacao, relleno con praliné de avellanas naturales y flor de sal gruesa.

La Caja Corazones Macizos, está compuesta por 12 corazones de chocolate macizo, cuatro de cada exquisito sabor; blanco, frutilla inspiración y bitter 63% cacao. Por su parte, Caja Corazones Macizos y un Bombón, de 156 gramos, está compuesta por doce corazones de chocolate macizo blended milk, 36% cacao y en el centro, un bombón rojo pintado a mano, de chocolate 40% de cacao, relleno con praliné de avellanas naturales y flor de sal gruesa.

Y, por último, la Caja de 4 Bombones Corazón de 144 gramos, contiene dos bombones rojos de chocolate 40% de cacao, relleno con praliné de avellanas naturales y flor de sal gruesa, y dos bombones dorados de chocolate, 65% de cacao, rellenos de Toffe. Ambos bombones están pintados a mano.

Este regalo único y especial para San Valentín, está disponible en tiendas Varsovienne del país.