Varsovienne celebra a tu papá

En esta temporada estival, Varsovienne te presenta una edición especial que te invita a descubrir lo mejor de sus productos, a través de una selección de exquisitos bombones, pisco Mistral Gran Nobel, amaretto y menta, acompañados de cuatro variedades de chocolates elaborados con destacados bitter 63% cacao, blended milk 36% cacao, rubio y blanco icoa.

La nueva edición, llamada “Dadê”, hace un llamado a todos los papás; clásicos y modernos, adultos y jóvenes, formales y aventureros, a revivir a través de un alegre y moderno packaging momentos que son tan necesarios en su día a día: escuchar música, tomar café, leer el diario, fotografiar algún instante, guardar un momento, contar una historia, trascender en el tiempo y disfrutar del chocolate que tanto les gusta.

La caja del Día del Padre 257 grs, edición limitada es una selección de exquisitos bombones, pisco Mistral Gran Nobel, amaretto y menta, acompañados de cuatro variedades de chocolates elaborados con nuestros destacados bitter 63% cacao, blended milk 36% cacao, rubio y blanco icoa. Con un precio de público de $12.900.

Todos los productos se encuentran disponible en las 45 tiendas Varsovienne a lo largo de Chile y en su sitio online www.varsovienne.cl