Un pelo fuerte y sin frizz: Minute Miracle de Pantene

Pantene, la marca de cuidado del pelo número uno en el mundo, lanzó el nuevo shampoo Minute Miracle, diseñado para nutrir el pelo desde la raíz para disminuir el quiebre y frizz como resultado de un pelo fuerte.

El nuevo shampoo Minute Miracle de Pantene está reforzado con Biolípidos, Antioxidantes y Pro-Vitaminas, que aportan más que limpieza al dejar el pelo fuerte y sin frizz desde la raíz, además de brindar brillo y un increíble perfume duradero en el pelo.

Minute Miracle cuenta con cuatro versiones pensadas en fortalecer, hidratar, reparar o ayudar a controlar el pelo identificando las principales necesidades de las mujeres. Como Restauración, diseñado para reparar pelo dañado con una triple combinación de agentes acondicionadores que se activan en el pelo.

Por otro lado, Fuerza y Reconstrucción está diseñado para el pelo quebradizo con lípidos más pequeños que actúan en la fibra del pelo aportando fuerza y elasticidad. Asimismo, Rizos Definidos fue diseñado para el pelo rizado con ingredientes limpiadores que generan una espuma increíble que lava el pelo a profundidad mientras desenreda suavemente.

Y por último, Hidratación Extrema combate la resequedad, con un doble sistema acondicionador de lípidos que se activan en la fibra del pelo para hidratar de adentro hacia afuera, y controlar el frizz.

Un estudio reveló que, en Chile aproximadamente el 90% de las mujeres usan shampoo más bálsamo en cada lavado y el frizz es uno de los problemas que más les preocupa. Pero pese a que existen muchos productos anti-frizz, estos no nutren ni pueden ser aplicados desde la raíz, lo que significa que el problema no se soluciona por completo.

Este no es como cualquier shampoo. El Shampoo Minute Miracle de Pantene es un shampoo premium y excepcional que brinda la sensación de un pelo deliciosamente limpio y que además lo deja 100% más fuerte, mientras evita que se enrede, combatiendo el frizz desde la raíz. Se trata de una de las innovaciones más revolucionarias de Pantene en cuidado del pelo durante los últimos 30 años”, aseguró Victoria Paez, comunicaciones científicas de Pantene para Latinoamérica.

Esta colección es el complemento ideal del bálsamo de uso diario 3 Minute Miracle de Pantene. Juntos, fortalecen el pelo y brindan mayor seguridad a todas las mujeres a la hora lucir un pelo sano e increíble diariamente.

Las diferentes versiones del shampoo Minute Miracle vienen para combatir el pelo seco, dañado, débil o crespo. Todos enriquecidos con una fórmula que combate el quiebre y el frizz cómo resultado de un pelo más fuerte. Para obtener más información, visita www.pantene.cl