Tus prendas de verano que trascenderán las temperaturas

Usar tus prendas muchas veces es parte de haber escogido la adecuada, ya que como a todas nos ha pasado más de una vez, muchas de ellas quedan guardadas con etiquetas en el fondo del armario para siempre ya que no van con nuestro estilo o simplemente compramos porque estaba en un super sale, y nada más.

Cada vez que cambia la temporada, comenzamos a guardar el arsenal de prendas veraniegas, quedando al olvido por completo la colección más alegre del año en cajas en la bodega o maletas en nuestro armario. Hoy, les quiero compartir tips muy útiles que las ayudarán a dejar ciertas prendas con ustedes para seguir usándolas aun cuando bajen un poco más las temperaturas, aprovechar de combinar apostando a la creatividad, nos llevará a no tener que salir a comprar tantas cosas, haciéndonos más conscientes y atreviéndonos a jugar más con lo que ya tenemos

Vestidos minimalistas con aires de los 90’s
Muchos de los vestidos de verano que hicieron furor esta temporada han sido los de líneas muy simples y bastante minimalistas. La nueva ecuación será llevarlos con beatles monocromáticos de cuello alto en algodón o de hilo fino con pantys en colores que haga contrastes con el estampado o el color del look completo. Dale otra oportunidad a ese vestido que tanto usaste en esta temporada y llévalo al siguiente escalón.

Maxi blusas de seda
No las guardes por más heladas que sean, con una buena primera capa, un sweater corto encima y unos pantalones gruesos anchos al estilo de los años 70’s podrán hacerte el look que necesitas para una ocasión que amerite vestir chic y diferente a todas.

Tops/crop
Estos hermosos tops de líneas más geométricas han cautivado el alma de las más jugadas y esta temporada los podrán seguir usando. Atreverse a combinarlo con largos vestidos de algodón de manga larga o de lo contrario con blusas más invernales y pantalones entretenidos se convertirán en acierto de look inesperado.

Shorts con estructura
Estos shorts de talle alto podrán llevarlos a la oficina, guardando las proporciones de los largos y el estilo de pantaloncito corto que sea. Si este lleva pinzas, un cinturón y su tamaño es cómodo como para asistir a una reunión, podrán combinarlo con pantys de colores, Kitten Heels, tacones altos, blazer clásico y un cárdigan. Sí o sí debe ser una prenda que tenga estructura de un estilo hippie playero.

Aprender a combinar lo que todas van a guardar, será una nueva aventura cada mañana a la hora de buscar que usar, un ritual que sin dudas pondrá a prueba tu talento como fashionista responsable de lo que ya tienes en el clóset.