Tu matrimonio soñado en Hacienda Patagonia

A sólo 10 minutos desde el centro de Concepción, se encuentra Hacienda Patagonia, un restaurante que quiere entregar a sus clientes una parte de la Patagonia Austral, tierras de verdes praderas, gente amable y buena mesa.

Además de ser un acogedor restaurante que transporta a sus comensales al sur de nuestro país, Hacienda Patagonia cuenta con salones disponibles para celebrar ese importante evento y hacer que tu matrimonio sea inolvidable, brindando una gastronomía de primer nivel, un lugar especial, perfectamente atendido y la cordialidad que los caracteriza.

“Contamos con el Gran Salón Aysén, un espacio de 550 mts2., diseñado para grandes eventos. Con pisos de madera nativa, cielo de gran altura, terrazas propias con vista al Río Biobío, y una variedad de características técnicas que permiten desarrollar variadas actividades”, cuenta Rodrigo Canales, Socio y gerente general de Hacienda Patagonia.

En algunas ocasiones, los novios deciden realizar su ceremonia en Hacienda Patagonia, ya sea religiosa, simbólica o civil, para ello el lugar tiene disponible un espacio de áreas verdes de 2.300 mts2., con una vista privilegiada al Río Biobío.

“Nuestras celebraciones de matrimonio parten desde la 100 personas y los salones no se arriendan por separado de nuestra banquetería, ya que ofrecemos un servicio integral. Las alternativas que ofrecemos incluyen una propuesta muy completa para facilitar la organización de su fiesta de matrimonio”, aconseja Rodrigo Canales.

Nuestras propuestas siempre consideran, además de la gastronomía completa y bar libre, con la asignación de coordinador para el evento, degustación menú para novios, salón Gran Aysén y salón menor para uso de los novios, mantelería completa (lazos y caminos), D.J, V.J profesional, cotillón, iluminación para fiesta, animador para el matrimonio, micrófonos, proyector HD, telón electrónico y uso de salón anexo.

Además, como regalo de cortesía, se les entrega a los novios una noche de bodas en un exclusivo hotel. También se sugiere realizar la reserva del lugar con al menos 6 meses de anticipación, para poder tener fechas disponibles para elegir.

“Nuestra fortaleza es la cercanía y empatía con lo que significa celebrar un matrimonio, por eso estímanos esfuerzos adicionales en la planificación y coordinación junto a los novios.”

“Aparte de nuestro Gran Salón, contamos con salones más pequeños donde se realizan comidas corporativas y particulares, seminarios, reuniones y eventos diversos. Así mismo, estamos en Convenio Marco, lo que permite atender a servicios públicos, ya sea en Hacienda o con el servicio a domicilio (catering) con servicio de desayunos, coffee break, almuerzo y otros que puedan ser requeridos”, agregó.

Para concretar el uso del lugar pueden visitarlos en Ernesto Pinto Lagarrigue 2605, San Pedro de la Paz, donde podrán conocer los espacios. También pueden llamar al +5641 273 0050 o escribir al correo [email protected]

Celebrar un matrimonio en Hacienda Patagonia será inolvidable, un entorno natural con vista privilegiada, cómodas instalaciones, amplios espacios, atendidos por un equipo de profesionales que planifican y coordinan cada matrimonio y evento con tal de lograr el éxito y la satisfacción de sus clientes.