Tous presenta su nueva fragancia: Oh! The Origin

Con la llegada de la Primavera, Oh! The Origin, el nuevo perfume de Tous, llegó a Chile a conquistar a la mujer actual. Esta fragancia clásica-vintage, ideal para la temporada, se inspira en una mujer elegante y romántica

La esencia de este perfume tiene la capacidad para sorprender y seducir, y su nombre nos da dos claves. La primera parte, Oh!, habla de algo tan femenino y bello como la exclamación ante una sorpresa, ante algo inesperado. La segunda, The Origin, podemos decir que rinde homenaje a los inicios de la marca en el mundo de la joyería; al heritage de la familia TOUS, que configura toda la identidad de sus perfumes.
Oh! by Tous formulada por la perfumista, Daphné Bugey, es una esencia floral y almizclado, y en ella destaca la salida de pimienta rosa que le da ese punto de audacia, esencial en el carácter de la mujer a quien va dirigida.

En palabras de Rosa Tous, la marca siempre busca transmitirnos emociones, nos sorprende con detalles y nos seduce con una fragancia; ¿y tú estás lista para dejarte conquistar por Oh! by Tous?