Toro de piedra lanza botella de edición limitada para celebrar con los papás en su día

Con no más de 10.000 botellas a la venta, que sobresale por su gran personalidad, intensidad y elegancia, Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2017, con su edición limitada conmemora dos décadas de historia de la línea de vinos, siendo una inspiración que deriva de lo que es un tinto con textura y forma, con diferentes tonalidades en la escultura.

La luz es la protagonista que mimetiza los colores y los transforma en una imagen elegante, exclusiva y que representa un toro imponente, con detalles de grandes texturas de piedras fuertes, manteniendo una actitud potente que representa el alma de Toro de piedra. De color rojo rubí intenso, este imperdible para los amantes de los tintos expresivos, tiene aromas vivos con notas a fruta roja y cassis, con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostados en el final.

Una experiencia perfecta para disfrutarlo con carnes rojas. La edición limitada tiene un valor de $14.990 y está disponible en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país. Para más información, revisa las redes sociales @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.