TOMMY JEANS Coca-Cola

Tommy Hilfiger y The Coca-Cola Company anuncian el lanzamiento de la colección cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola, una reedición especial de los estilos que Tommy Hilfiger diseñó en 1986 para crear la primera colección Coca-Cola Clothes.

Las icónicas marcas americanas comparten una herencia enraizada en la cultura pop y se han reunido para celebrar la individualidad, el optimismo determinado y su historia compartida con una colección cápsula y una campaña inspirada en los archivos. La colección capsula TOMMY JEANS Coca-Cola para hombres y mujeres estará disponible en tiendas TOMMY JEANS seleccionadas a nivel mundial, a través de socios mayoristas y en línea en www.tommy.com a partir del 5 de abril de 2019.

Inspirada en las publicidades originales, la campaña digital integrada está colocada contra un fondo minimalista y celebra el espíritu inclusivo en el corazón de la marca Tommy Hilfiger. La campaña también incluye una exclusiva entrevista con Tommy Hilfiger, que será compartida a lo largo de redes sociales, donde el diseñador americano recuerda la creación de la colección original Coca-Cola Clothes.

La colección cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola para hombres y mujeres reproduce piezas de la colección de los 80 con siluetas contemporáneas y un nuevo logo que fusiona los icónicos logos de TOMMY JEANS y Coca-Cola. La colección presenta sudaderas y camisetas en azul real, rojo, blanco, amarillo, verde azulado y azul cielo con un gran logo de TOMMY JEANS y Coca-Cola a lo largo del pecho; shorts rojos con un panel de logo blanco a un costado; una camiseta con bloques de color azul, rojo y blanco con logo; una camiseta blanca con el logo en cinco diferentes colores en la parte trasera; una chaqueta deportiva roja y blanca con zíper presentando el logo al frente; la icónica camisa de rugby reinventada en una paleta de colores rojo y blanco, o azul, blanco y turquesa; y capuchas sobredimensionadas estampadas con un estampado collage de los logos Coca-Cola y TOMMY JEANS.

La herencia de marca de Tommy Hilfiger está cercanamente relacionada con colaborar con los íconos de la cultura pop en los mundos de la moda, la música, el arte y el entretenimiento. En los 90, Tommy Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en combinar la moda y las celebridades. Se convirtió en un pionero en la industria al vestir a jóvenes artistas, tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; además de presentar a músicos tales como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Recientemente, colaboró con la supermodelo internacional Gigi Hadid, diseñando cuatro colecciones cápsula de ropa para mujeres TommyXGigi, y se ha asociado con el cuatro veces campeón de FIA Formula OneTM, Lewis Hamilton, para la colección colaborativa de ropa para hombres TommyXLewis Otoño 2018.