Preparar la PSU se convierte en una prioridad para los estudiantes de cuarto medio. Sin embargo, elegir un establecimiento que cumpla con las expectativas es una tarea difícil. En este contexto nace Preuniversitario Cimma, el cual ha logrado obtener sorprendentes resultados con un innovador sistema.

Por Ignacia Parra / Fotos gentileza Preuniversitario Cimma

Comenzó el año escolar y el nerviosismo se apodera de las salas de cuarto medio; todos quieren rendir una buena PSU. No es para menos, ya que los alumnos se están jugando su futuro profesional.

Para mitigar esta sensación deben elegir un preuniversitario que se adapte a las necesidades de cada uno. Es por eso que Preuniversitario Cimma propone cursos muy pequeños para asegurar una enseñanza más personalizada, combinado con una sólida administración y apoyo tecnológico mediante un portal web de primer nivel.

Tomás Fischer y Claudio Arteaga crearon este establecimiento que pretende plasmar en uno sólo, las mejores virtudes de los distintos formatos de preuniversitario actuales.

“Los resultados de nuestro nuevo e innovador sistema no se hicieron esperar, el 2012 obtuvimos un puntaje nacional y el 2013 un alumno logró máximo puntaje promedio PSU de toda la Región del Biobío”, cuenta Fischer, administrador de Cimma. Pero los éxitos no terminan ahí, “uno de cada tres de nuestros alumnos obtuvieron sobre los 700 puntos, tuvimos siete puntajes sobre los 800 puntos y entre todos los alumnos aumentaron en promedio más de 100 puntos entre el ensayo de diagnóstico y la PSU”, agrega.

Desde el 2013 cuentan con dos sedes: una en el sector de Pedro de Valdivia y otra en San Pedro de la Paz, encargándose de la preparación de más de 200 alumnos este año.

[email protected]
www.preucimma.cl
+56 9 9078 7648