Neptuno Spa

Todo lo que tu piel necesita para sentirse joven y relajada          

Tras el término de la temporada de verano, este experimentado centro de bienestar integral ofrece diversas alternativas para rehidratar la piel y eliminar las manchas producto del sol, principales consultas que reciben por estos días de otoño. Además, como una alternativa diferente de regalar, sorprende con interesantes promociones para el Día de la Madre, las cuales se pueden vitrinear y comprar a través de su sitio web.

Con los días de sol y calor guardados como lindos recuerdos, el cambio de estación no sólo trae de regreso los abrigos, pantalones largos y paraguas, también la preocupación por lucir un rostro losano y descansado, libre del daño que producen los rayos ultravioleta y lo seco, en general, que es la época estival. En Neptuno Spa son especialistas en revertir tales daños y más, aumentando su demanda de clientes, quienes buscan, precisamente, diferentes alternativas en tratamientos faciales. “Después del verano la piel, por lo general, está más reseca y poco hidratada, con daño y cierto estrés a causa de los rayos ultravioleta y también por la contaminación ambiental, aunque en lo principal por el sol. Las manchas, resecamiento y todo lo relacionado con lo que causa a la piel la temporada estival, gatillan los tratamientos que consultan nuestros clientes durante estos meses. Tratamientos que durante estos días, es ideal el poder comenzar a realizarlos debido a la mayor cantidad de días nublados”, comenta Rocío Ramírez, gerenta de Neptuno Spa.

Es así que entre lo que ofrece este espacio de bienestar, están los tratamientos faciales y médicos estéticos, que aparte que cada uno es aplicado por diferentes especialistas, utilizan distintos componentes y materiales, además que se pueden complementar entre sí. “Tenemos microdermoabrasión, peeling mecánico y químico, limpieza facial profunda y fotorejuvenecimiento. Mientras que por el lado de los tratamientos faciales médicos está la aplicación de bótox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, masoterapia antiaging y más. Tenemos hartos tratamientos para desmanchar, rejuvenecer la piel, activar el colágeno y la elastina. Somos un complemento de rejuvenecimiento tanto para mujeres como para hombres, quienes pueden encontrar distintas alternativas y que apuntan a diversas necesidades”, dice Ramírez.

A lo que agrega que “te puedes pasar un día completo aquí, gracias a los múltiples servicios que tenemos en nuestros diferentes niveles, empezando por el amplio y cómodo estacionamiento. Por ejemplo, te puedes hacer una limpieza y después aplicarte bótox o hacerte un rejuvenecimiento facial con láser y complementarlo con microinyecciones de masoterapia que llevan vitaminas, y luego pasar a nuestra peluquería a hacerte las uñas y terminar con un café o jugo en nuestra cafetería”.

Es importante de mencionar, y en que la gerenta hace igual hincapié, es que cada tratamiento debe ser aplicado de forma periódica, en diferentes sesiones y acorde a lo recomendado para cada tratamiento, “nada es mágico de por sí, es decir, no funciona de manera instantánea con sólo aplicarlo una vez, todo es parte de un proceso, que constantemente se debe realizar, por ejemplo, una limpieza facial profunda se debe hacer una vez al mes. De igual forma los tratamientos son complementarios, más allá de sólo la aplicación de un producto va muy de la mano con un estilo de vida saludable en general”.

Si bien en general Neptuno Spa tiene precios bastante asequibles, también y de manera regular ofrece atractivas promociones. Precisamente, para esta época otoñal hay disponibles cuatro mixes Armonía de Otoño: Ideal Autumn (circuito baño turco/sauna, masaje de relajación y exfoliación corporal); Autumn Wellness (circuito baño turco/sauna, masaje de relajación y once), Relaxed Autumn (circuito baño turco/sauna, exfoliacion corporal y relajación con aromaterapia) y Autumn in Couple (promoción para dos personas que incluye espumante de bienvenida, circuito baño turco/sauna, masaje terapéutico y once). También hay interesantes promociones faciales que combinan distintos tratamientos, por ejemplo, rejuvenecimiento láser más bótox, rejuvenecimiento facial láser más limpieza facial profunda y aplicación de vitaminas o rejuvenecimiento láser, limpieza facial profunda, ácido hialurónico, bótox más plasma rico en plaquetas.

Un regalo diferente para un día especial

Y si de promociones especiales, giftcards y sorpresas se trata, Neptuno Spa tiene preparadas distintas novedades para el próximo 12 de mayo, Día de la Madre. “La idea es que la gente lo tome en cuenta como un regalo totalmente diferente. Un día entero de relajación o algo para que se sienta más bonita o joven. Todo con precios especiales”, señala Rocío.

Con más detalle, y entre las promociones especiales, destacan Look Mom que contempla circuito de baños turco/sauna, masaje capilar, brushing, manicure y jugo natural; Time for Mom que tiene circuito de baños turco/sauna, masaje de relajación y exfoliación corporal (incluye guante) más un jugo natural; Perfect Mom incluye circuito de baño turco/sauna, masaje relajación o masaje terapéutico, máscara facial y once (sándwich, mini tartaleta, jugo natural, café o té); Relaxed Mom que ofrece, fuera de los baños turco y sauna, almuerzo (entrada, plato de fondo, jugo natural, café o postre) más un masaje de relajación de 50 minutos; y Beauty Mom que incluye espumante o jugo natural de bienvenida, masaje de relajación con esencias naturales -igual de 50 minutos de extensión- más una limpieza facial profunda.

Y para quienes quieran regalar un día completo de relajación, pero también ser parte de la experiencia, está la opción de Special Day, pack para dos que contempla espumante de bienvenida o jugo natural, circuito de baños turco /sauna, masaje terapéutico o relajación y once (sándwich a elección o trozo de torta más café o té).

Los valores y más detalles de estas promociones especiales, además de los packs de otoño, se encuentran en el sitio web de Neptuno Spa (www.spaneptuno.cl). Página en que también se pueden reservar y comprar horas para otros servicios que ofrecen durante todo el año, como tratamientos pre y post natales, corporales (reductivos, anticelulíticos, reafirmantes, post operatorio, entre otros) y especiales para novias, por ejemplo.