Compartir un momento agradable en torno a un rico menú y un apetecido cóctel, es parte de los muchos panoramas que actualmente cientos de profesionales y familias penquistas realizan diariamente para distraerse y vivir experiencias únicas.

En este plano destaca Tiralomo Restaurante, un local pensado en quienes  buscan una variada carta en un espacio que cumple con los estándares de aquellos consumidores exigentes y bien informados.

A sus dos años de la puesta en marcha, sus socios Alejandro Scheel y Cristian Carrasco se sienten muy satisfechos de su propuesta culinaria y del crecimiento que han logrado adquirir durante este tiempo. foto-13

Cabe recordar que dicha marca nace del gusto de ambos empresarios por la gastronomía y la buena mesa, inquietud que se hace patente y que hoy ha logrado cautivar a cientos de clientes que gustan de las carnes.

“Cuando parte la idea de crear un negocio uno debe analizar sus habilidades y fortalezas en el área que se pretende abordar, propuesta que con mucho trabajo más un excelente grupo humano hemos logrado posicionar lo que tenemos hoy en día” sostuvo Alejandro Scheel, socio de Tiralomo.

“La ubicación es otro factor que influyó en nuestros inicios, el cual hoy se ha transformado en una ventaja, ya que al estar emplazados en un sector estratégico facilita  la llegada de nuestra clientela. A ello se suma la capacidad de reinvención que hoy nos permite realizar fiestas a empresas, matrimonios y bautizos, eventos que no dejan de lado a nuestra clientela fiel ni al grupo familiar que nos ha preferido desde nuestros inicios” indicó Cristian Carrasco, socio de Tiralomo.

Tal variedad es el sello que hoy destaca a este restaurante, que aparte de ser el mejor lugar para el disfrute en familia, es un sitio especial para juntas de negocios, almuerzos de trabajo o comida con amigos. Pluralidad que ha impulsado al aumento de su carta, creando un amplio menú de platos caseros y vegetarianos, pastas, recetas para niños y un sinfín de carnes para todos los gustos, ingredientes que se fusionan con un apetecido trago o jugo natural. foto-9

Tiralomo reconoce que el tiempo de cada cliente es de suma importancia, por eso siempre se preocupa de la rapidez de sus preparaciones, ventajas que se unen a los estacionamientos y seguridad  que ofrece este local de carnes penquista.

Si bien ambos socios reconocen no haber hecho una carrera gastronómica, hoy se sienten orgullosos del profesionalismo alcanzado, crecimiento que se refleja en sus exquisitas carnes a las brasas capaces de conquistar el paladar de aquellos consumidores estrictos que buscan calidad y precio en un solo lugar, es decir en Tiralomo Restaurante.

Ramón Carrasco N°99, Lomas de San Andrés, Concepción

www.tiralomo.cl /[email protected]

Fono: +56 41 248 64 49

Lunes a sábado: 12:30 a 23:30 hrs. /Domingo: 12:30 a 16:00 hrs.