TA! OTRA PERCUSIÓN LLEGA A CONCEPCIÓN

Tras su paso por ciudades de Chile, Argentina e Israel, “TA! Otra Percusión” se presentará por primera vez en la Región del Bío Bío.

El dúo chileno-argentino conformado por los percusionistas Ska Cuturrufo Pierotic y Santiago Kuschnir trae a la ciudad su espectáculo donde los protagonistas son la percusión y su diálogo con la escena. El show avanza en medio de una variada gama de instrumentos, chatarras y materiales varios, visuales en vivo y juegos lumínicos.

Los intérpretes atraviesan la partitura, y los ritmos e imágenes sumergen al espectador en una atmósfer
a que cautiva y sorprende.

Ska Cuturrufo y Santiago Kuschnir se conocieron hace 9 años en Buenos Aires. Luego de tocar juntos varios años en formaciones tradicionales, ensambles y orquestas de diversos formatos, surgió la idea de crear un show único, una propuesta diferente en donde la percusión interactuara con la escena y el público. Es así como en el 2014 nace “TA! Otra Percusión”.

Desde su creación hasta el día de hoy, el dúo fue premiado por el Fondo Nacional de las Artes y la Universidad de las Artes de Argentina, y ha presentado su show en diversos festivales y variadas salas, espacios y teatros de Buenos Aires, Chile e Israel

La cita a esta imperdible función, presentada por primera vez en la capital regional, es para los días jueves 27 y viernes 28 de junio a las 20:00 hrs en Balmaceda Arte Joven Bío Bío (Colo-Colo 1855), con un valor único de $2.000 la adhesión. Más información en www.taotrapercusión.com o en las redes de Balmaceda Arte Joven.