Styrax, una crema de manos natural exclusiva para hombres

 

Styrax, es la primera crema de manos 100% natural, diseñada especialmente para hombres y producida en Chile. Farmacias KNOP, realizó el lanzamiento de este nuevo producto, pensada para los que aman cuidarse con todos los beneficios de la naturaleza. Junto a Styrax after shave y Styrax crema humectante de rostro, forman el trío perfecto para el cuidado especial que ellos requieren.

La crema de manos Styrax for Men, está compuesta por ingredientes vegetales que trabajan en sincronía para brindar variados beneficios, contiene hamamelis el cual brinda una acción nutritiva y deja la piel revitalizada. Además, el aceite de Almendras y Manteca de Karité, humectan naturalmente y ayudan a dar elasticidad a esa zona. Todos estos ingredientes logran juntos hidratar y humectar esta delicada área, dejándola tersa y suavemente perfumada.

Las manos son una de las grandes herramientas del cuerpo, y su cuidado, además de ser a través de cremas e hidratantes, debe darse también por una dieta balanceada llena de frutas, antioxidantes y la ingesta mínima de dos litros de agua diaria. La crema de manos Styrax for Men con empaque masculino y presentación de 100 ml, está disponible en todos los locales a lo largo de Chile y a través de www.farmaciasknop.cl a $6.990.

Exige tu bolsa de papel y con esto serás parte de la campaña “Tu PAPEL es cuidar el PLANETA”. Farmacias KNOP, la primera cadena de farmacias del país en eliminar las bolsas plásticas.