SportLife: ¡Aprovecha las ofertas en planes hasta fines de diciembre!

Interesantes y económicas opciones en sus planes, ofrece por fin de año la destacada cadena de gimnasios, que cuenta con seis sedes en el Gran Concepción y 13 sucursales de Talca a Puerto Montt.

Hasta fines de diciembre, SportLife mantendrá vigentes todas sus promociones, que cuentan con un 50% de descuento si te inscribes antes del 31 de este mes, así comentó su subgerente zona sur, Felipe Gálvez.

La marca, ya posicionada en el Gran Concepción, con seis gimnasios ubicados en distintos puntos de la ciudad, mantiene desde noviembre todos sus planes anuales rebajados, centrándose también en las fiestas de fin de año, especialmente en la Navidad, por lo que también la inscripción en cualquiera de las alternativas, te entrega como regalo el bolso oficial de SportLife, destacó Gálvez.

Las alternativas

Así, el plan anual “Franquicia” actualmente lo puedes encontrar a un valor de $242.000, y te permite usar cualquiera de los 13 gimnasios de la cadena; mientras que el anual “Sede” tiene un valor de $222.000. En tanto, el plan “Anual Select III”, en el que puedes elegir tres sucursales para usar en Concepción, tiene un costo de $232.000.

“En el caso de las sedes que son más pequeñas, el único valor que cambia se da en los casos de la sede Costanera y la sede express en Mall Plaza Trébol, que tienen un costo anual de $199.000, los valores para los otros planes se mantienen. Pero lo importante es decir que ya desde marzo estos planes se elevan a 300 o 350 mil pesos, por lo que también las inscripciones y renovaciones en cualquiera de sus alternativas, entonces es una época muy conveniente para inscribirse”, explicó.

El ejecutivo asegura que esta es la época más fuerte del año. “Ya en enero empieza a bajar el flujo de gente, porque empiezan sus vacaciones y salidas, pero en este momento estamos full con todo. De todas formas, hay gente que sí ocupa el gimnasio, sobre todo estudiantes; pero otros se inscriben desde ya y retoman en marzo; u otros que tienen aún vigentes sus planes hasta abril del próximo año, pero aun así se inscriben en diciembre.

Cabe destacar que todos los planes de SportLife son full, es decir, con atención de lunes a domingo en cualquier horario y con todo el acceso posible según tu plan. “No tenemos limitaciones en el uso del plan y sin duda el plan “Franquicia” es el más conveniente, ya que está en las 13 sedes de Talca a Puerto Montt, tus compras ese plan y tienes acceso a todas las sedes, lo que sale bastante barato en esta época”, enfatizó.

Por otra parte, en SportLife también puedes comprar un pase de $8.000, siempre que vayas acompañado de un cliente activo, que te permite estar todo un día en todas las clases que quieras. “Sólo por diciembre, en el caso que una persona quiera conocer el gimnasio y va con un alumno que tiene plan activo, el pase diario pagado por el alumno tendrá un descuento del 50%”, explicó Gálvez.

Actividades de fin de año

Hace pocos días SportLife participó además de la Expo Deportes en Parque Bicentenario, donde pudieron exponer una de sus novedades, una máquina de remo de agua, sistema muy novedoso que entrega a sus usuarios una experiencia mucho más real. “Los remos los tenemos únicamente en la sucursal Centro Costanera. Estos remos poseen una hélice de agua, entonces simulas el mismo movimiento que haces remando en un lago o río, es muy interesante”, finalizó.