RR.PP, Asesora en Moda, Personal Shopper y Maquilladora profesional en Gali Producciones.

 – ¿Qué opinas de la mujer penquista?

La tendencia es andar uniformadas, muchas tienden a caer en las “malas copias”, ya que si ven algo distinto del común en una mujer estilosa, lo quieren y lo compran sin pensar si esa prenda o accesorio les acomoda.

 – ¿Qué te motiva a emprender con Gali Producciones?

Siempre me han interesado los temas relacionados con la belleza.

Cuando fui hace un par de años al Ropero de Paula en Santiago, pude visualizarme como una profesional de la belleza, tomando la decisión de ponerme a estudiar maquillaje y asesoría de imagen.

– ¿Qué servicios ofrece Gali Producciones?

Asesorías de imagen para hombres y mujeres; workshop laborales; maquillaje social, para fotografía, novias y pasarela; producciones de moda; productora de moda; maquillaje; peinados y modelo publicitario; showroom de vestuario y accesorios traídos desde Buenos Aires, Lima y Miami.

 – ¿Cuáles son tus mayores logros profesionales?

Actualmente estar haciendo en un 100% lo que me gusta, levantarme todos los días con ánimo y entusiasmo al comenzar una nueva jornada laboral.

 – ¿Cómo crees que influye andar bien vestida en el trabajo?

Definitivamente marca la diferencia, puesto que, “como te ven, te tratan”.

 – ¿Cuál es tu relación con la moda?

Siempre he estado en conocimiento de lo último en moda.  Es en los Fashion Week donde uno se nutre de lo que predominará en vestuario, accesorios y maquillaje, lo cual aplico después en mis asesorías.

– ¿En tu caso, dónde te vistes?

Soy muy versátil, puedo comprarme algo usado, de retail o de marcas exclusivas. Entre mis preferencias destaco a Ricky Sarkany, Jazmín Chebar, Javiera Poch, Claudio Ferrer, Mango, Top Shop, Aurora Conejero, Karyn Coo y Borsalino.

– ¿Tienes algún referente que sigas en moda?

Algunas de mis musas inspiradoras son Olivia Palermo, Gala González, Miranda Kerr y Tyra Banks.

 – ¿Qué lugar eliges para salir a comer o tomar un trago en Concepción?

Siempre opto por alimentarme de forma saludable. Cuando con mi marido elegimos salir, nos inclinamos por el restaurant El Surazo y Le Chateau. Para tomar un trago, opto por lugares con karaoke ¡me gusta cantar¡ como AlAire y el Casino.

– Un consejo para las penquistas amantes de la moda

Atreverse, dedicarse y buscar sofisticación a la hora de vestir, marca la diferencia en cualquier ámbito. Jamás olvidar que uno nunca sabe dónde pueden aparecer nuevas oportunidades en la vida, no existen las segundas oportunidades para causar una buena primera impresión.

– ¿Cuáles son tus próximos desafíos laborales?

Posicionarme a nivel nacional como Asesora de Imagen, y viajar a Barcelona y Nueva York el próximo año, para poder perfeccionarme en moda, tendencias y maquillaje.