Simboliza el amor con Tous

Se acerca una época especial donde el amor es el protagonista. El cariño hacia una amiga, hermana, madre, abuela, pareja y hasta mascota, es necesario nutrirlo, y qué mejor que con lindos detalles que sean parte de esa historia.

 

El día de los enamorados es la oportunidad que tienes para decirle a esa persona cuánto la quieres o extrañas. Sin embargo, en Tous apuestan por celebrar todos los días de la mano de su colección especial, Universal Love: “Love for everyone you love”. Pequeños detalles que se traducen en cariño y hasta palabras que a veces no decimos.

Simboliza el amor

Los colgantes son ideales al momento de elegir regalarlos a esa persona que tanto quieres, ya que cada forma y diseño están hechos para simbolizar algo especial. Desde pequeñas llaves hasta flechas de amor son algunos de los colgantes de Tous, ideales para acompañar con un cuerito estilo choker o una cadenita para hacerlo más elegante.

Detalles en tu cuello

Los clásicos collares de Tous en esta colección son infaltables. Si deseas regalar algo sobrio pero que diga mucho, puedes optar por llaves de corazón o la clásica palabra “Love”. Collares de plata o bañados en oro, dependiendo de tu gusto son los que podrás encontrar en esta colección para inspirarte.

Pequeños infaltables

Pulseras con detalles en brillantes y aros con símbolos especiales, para revivir la historia con esa persona especial, pueden ser esenciales. Si lo tuyo son los aritos, puedes encontrar una variedad. Hechos de plata vermeil rosa con rubí en forma de corazón y también de plata en forma de flecha. Las pulseras y los anillos no quedan de lado, pueden hacer un match perfecto con los aros que escojas.

No dejes de pasar una oportunidad única para demostrar lo que sientes por esa persona amada. Un detalle que no olvidará.