Siegel Chardonnay, un blanco para enamorar este San Valentín

Siegel Family Wines, viña de tradición familiar dedicada al arte de producir vinos con identidad, invita a disfrutar de esta temporada con Chardonnay Gran Reserva 2018. Un vino perfecto para enamorar este San Valentín gracias a su frescura y sabor tropical, ideal para disfrutar y celebrar el amor junto a una elegante cena romántica.

Proveniente de las zonas más frescas del Valle de Colchagua, es un Chardonnay de color amarillo pálido, capaz de seducir cualquier paladar. En nariz es complejo, con aromas cítricos y de frutas tropicales, mientras que su sabor fresco lo convierten en un vino perfecto para acompañar pescados como tilapia, salmón y carnes blancas.

Perfecto para una fecha llena de amor, Siegel Chardonnay Gran Reserva 2018 está disponible en los principales supermercados del país, y en tiendas especializadas como El Mundo del Vino, Direct Wines, restaurantes, hoteles y a través de venta directa en [email protected] a un precio referencial de $5.990. Para más información ingresa a www.siegelwines.com o síguelos en sus redes sociales.