Sergio Escobar abre su quinta sala de ventas en Concepción enfocada en vehículos usados y seminuevos

Automotora penquista abrió nueva sucursal, ubicada en Avenida Paicaví esquina Manuel Gutiérrez, donde se comercializan autos con un máximo de 100 mil kilómetros y cuyo año de fabricación no sea inferior a 2012.

Una nueva sala de ventas sumó la automotora Sergio Escobar en Concepción, enfocada en la comercialización de vehículos usados y seminuevos, que se encuentra abierta al público desde el pasado 1 de junio.

Se trata de la cuarta sucursal, sumada a la casa matriz de la compañía, ubicada en el polo automotriz de la Avenida Paicaví y que consta de 1.500 metros cuadrados para vitrina de vehículos y atención de público. “Son autos de todas las marcas, que cumplen con el mejor estándar y bajo kilometraje. Además, todos los seminuevos cuentan con  una garantía mínima de 3 meses sin costo para el cliente”, comentó Alonso Cantuarias, gerente general de Sergio Escobar, recalcando que estos modelos tienen año de fabricación desde el 2012 en adelante y con un recorrido límite de 100 mil kilómetros.

El máximo ejecutivo de la firma agregó que esta apertura “viene a reafirmar el plan de expansión de la compañía: es la segunda sucursal que inauguramos en los últimos seis meses, que se suma a la sala de ventas en el centro de Concepción. Estas nuevas instalaciones están diseñadas con todas las comodidades para nuestros clientes con un estándar de construcción y magnitud inéditos en la región”, estimando la inversión realizada por la automotora en un monto cercano a los $250 millones para habilitar este nuevo punto de venta.

Respecto de la modalidad de financiamiento para la adquisición de los modelos usados y seminuevos, Cantuarias enumeró las distintas alternativas de crédito que ofrecen como concesionario. “Como en todas nuestra salas de venta contamos con Autofin, que ofrece distintos productos para financiar la compra de vehículos”, entre ellos destacó las opciones de “Auto renuévate”, similar a la compra inteligente y con antigüedad hasta 10 años. Por otra parte, se encuentran las opciones Autofácil, Autoya! y Autoflexible, cuyo monto del pie fluctúa entre el 40 y 50% del costo total de automóvil y con plazos de pago entre 36 a 48 meses, que pueden flexibilizarse y amortizar las cuotas.