¿Se puede estar nutrido sin comer frutas y verduras?

¡Hoy si! ¿Lo puedes creer?

No podía dejar de compartirles esta información, ya que cada día nos alimentamos más con productos envasados, sin vida.

Con el trabajo muchas veces estamos cansados para cocinar algo nutritivo y lo entiendo, me pasa lo mismo, con cuatro niños y corriendo todo el día… pero desde que incorporé estos productos a mi vida, recuperé la energía necesaria.

Para quienes resulta difícil comer las porciones adecuadas diarias, con las que nuestros cuerpos están equilibrados, recibiendo la cantidad de nutrientes, vitaminas y proteínas necesarias para mantenernos en sano equilibrio, nació en Alemania una nueva tecnología capaz de transportar a través del agua y directo al torrente sanguíneo, todo lo que necesitamos para la estabilidad de nuestra salud.

Lo que logra esta tecnología, es que tu cuerpo se regenere, se alcalinice y tu sistema inmune deprimido se ponga en forma y a luchar con las enfermedades como corresponde.

NTC son las siglas de “Nutrient Transport Concept” o dicho en castellano: Concepto de Transporte de Nutrientes. Fue patentado por PM International en sus productos FitLine, puestos de moda en Chile por Rene O’Ryan.

¿En qué consiste?

El NTC se consigue con a través de nanotecnología y permite la absorción casi total (+/- 98%) de los nutrientes en nuestras células, ayuda a sentirse mejor tanto a jóvenes como a personas mayores, lleva los nutrientes donde y cuando el cuerpo lo necesita.

Cuando comemos alimentos ricos en nutrientes, estos tienen que recorrer un largo camino a través de tu cuerpo, hasta llegar a las millones células que nos conforman, si esos nutrientes no llegan a las células pierden su valor, por eso, hay una gran diferencia entre ingestión de nutrientes y absorción de nutrientes.

¿Le proporcionamos a las células todo lo que necesitan?

Nunca podemos estar seguros si hemos ingerido y absorbida la cantidad necesaria de vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo. En ese sentido, el NTC lo que hace, es producir la mayor biodisponibilidad posible de los nutrientes contenidos en los productos FitLine, haciendo que lleguen más rápido a nuestras células. Los resultados son inmediatos, para personas sanas y enfermas.