Salón de Belleza y Arte “BEAUTY & SPA”

Un nuevo concepto de Belleza y Estilo

Este surge como una idea de la Dra. Daniela Acuña, para dar un enfoque de belleza y estilo de vida integral a sus pacientes.

“Beauty & Spa” se encuentra en el mismo edificio justo al lado de la prestigiosa Clínica de la Dra. Daniela Acuña, ubicada en Cumbres Center en Andalué.

Nuestro salón cuenta con un Staff de Elite, dirigido por el reconocido estilista y artista de la prestigiosa marca Redken, Paul Escobar.

Paul, cuenta con un gran sentido de la estética y talento privilegiado, siempre actualizándose en las últimas tendencias y estilos. Cuenta con múltiples certificaciones y entrenamientos que pocos estilistas en Chile poseen. Entre sus cursos destacan algunos como: Hair Color Authority, Redken Specialist, Redken Blonde Authority, Redken Training, Redken Barbers and Brews; y certificaciones tales como Certified Hair Colorist y Certified.


Además, dentro de nuestro Staff contamos con la experiencia de nuestra Podóloga Clínica, Angélica Cuevas, quien cuenta con amplia trayectoria, y Daniela Cofré, cosmetóloga y esteticista integral.

La idea de nuestro salón es prestar un servicio integral de excelencia, para lo que contamos con instalaciones de máxima comodidad y elegancia, donde nuestras clientas serás recibidas y atendidas por profesionales perfectamente seleccionados, que cuentan con vasta experiencia y amabilidad hacia sus clientes, todo esto liderado por la Gerente General, Liz Castillo Lara, quien coordina y controla que todo funcione a la perfección, cuidando cada detalle para que nuestras pacientes vivan una gran experiencia, donde puedan sentirse cómodas y relajadas.

Tenemos todo tipo de tratamientos capilares como coloración, corte (tanto de hombre como de mujer y niños), Balayage, alisados permanentes, masajes capilares, entre otros; realizados con los mejores productos existentes en el mercado.

También contamos con manicure, pedicure, spa de pies, podología clínica, ondulado y lifting de pestañas, entre muchos otros.