Salazar Israel celebra 30 años con sus clientes

 Varios concursos son los que tiene preparados esta concesionaria a lo largo de país para festejar un nuevo aniversario junto a sus mejores compradores, siendo la primera vez que harán un sorteo de un 0 km para sus clientes como un reflejo de lo que es un hecho histórico; Salazar Israel cumple 30 años manteniendo una excelente calidad en la atención y experiencia que han entregado durante los últimos años.

Este año se cumplirán tres décadas desde la fundación de la conocida concesionaria Automotriz Salazar Israel, 30 años que han entregado en Concepción y el país, las mejores y más diversas marcas de automóviles del mundo y también las opciones más convenientes en autos usados. Marcando presencia en Santiago, Talca, San Felipe, Linares, Concepción, Chillán, Los Ángeles, Temuco y Valdivia. Salazar Israel, se encuentra en constante crecimiento, con proyectos de nuevas aperturas en la mayoría de sus zonas, sumando representación de más de 20 marcas y con más de 60 sucursales a lo largo de Chile.

Por otra parte, la tradicional marca también se ha transformado en un importante soporte para sus clientes, entregándoles un servicio automotriz integral, que incluso considera negocios complementarios de acceso a financiamiento y seguros. Asimismo, da una importante asesoría en cuanto a accesorios, equipamiento, mantención y cuidado de cada vehículo. Además de una constante renovación de sus procesos internos, para brindar siempre una mejor experiencia de compra y de servicio, en donde el centro de la operación son siempre los clientes.

Por eso, y porque 30 años son toda una vida junto a sus clientes, Salazar Israel quiere premiarlos con un cautivador concurso. Será un Volkswagen Gol 0 Km, el vehículo que podrás ganar si compras antes del 30 de noviembre con financiamiento Forum, un auto en las divisiones de vehículos Seminuevos o Usados que la marca tiene disponible en todas sus sucursales, las que ya ascienden a 22 en lo largo del país.

Igualmente, Salazar Israel también suma premios para la división de nuevos vehículos, donde estarán sorteando un Mitsubishi Mirage, además de viajes al caribe y ofreciendo oportunidades de bonos de hasta cuatro millones de financiamiento. Oportunidades, increíbles, únicas e irrepetibles.

Pero eso no es todo, Salazar Israel acaba de lanzar una campaña donde te invitan a compartir tu experiencia de dueño en www.yosoydueño.com, en el que se sortea un año de bencina para algunos de todos los testimonios de sus clientes.

Ya lo sabes, cuenta tu experiencia o compra tu automóvil nuevo o usado hasta el 30 de noviembre, y estarás participando en el gran aniversario número 30 de Salazar Israel. Consulta condiciones y bases del concurso en www.salazarisraelusados.cl