Rosé y Moscato: Los nuevos lanzamientos de Misiones de Rengo

Luego de debutar en 2016 en la línea de espumantes, Misiones de Rengo, se decidió a trabajar en una propuesta distinta. Recientemente, la viña presentó dos nuevos espumantes, Premium Sparkling Wine Rosé y Premium Sparkling Wine Moscato.
Ambos producidos bajo el método Charmat, Premium Sparkling Wine Rosé, está elaborado con uvas Pinot Noir, destacando por un calor rosa vibrante, una natural y rica acidez, que entrega delicadas notas frutales. Por otro lado, Premium Sparkling Wine Moscato, en base a las uvas Moscatel del Valle de Elqui, una de las cepas más antiguas de Chile, mantiene aromas finos a frutas y flores, que entregan una acidez equilibrada y refrescante. Ambos, son ideales para acompañarlos en cualquier ocasión con una buena compañía.
Estas dos nuevas incorporaciones a la línea Premium Sparkling Wine de Misiones de Rengo, se encuentran disponibles en los principales supermercado del país a un precio referencial de $4.990. Así, la línea de espumantes de Misiones de Rengo, queda compuesta por cuatro variedades; Brut, Rosé, Demi Sec y Moscato.