Reserva Mitrinhue

Un espacio para construir la vivienda que siempre soñaste

Este exclusivo condominio privado de sitios ubicado camino a Santa Juana, busca ser una opción para aquellas familias que quieren construir la casa de sus sueños en un lugar rodeado por la naturaleza y con características exclusivas y diferentes a la oferta ya conocida en materia inmobiliaria.

Un entorno natural en donde las áreas verdes entregan un carácter sureño y acogedor, es lo que caracteriza a Reserva Mitrinhue, uno de los nuevos proyectos de Inmobiliaria Las Magdalenas que considera un condominio privado de sitios, con superficies que van desde los 500 a los 2.000 m2, que se ubica en el kilómetro 21,5 camino a Santa Juana, en un espacio tranquilo a sólo 15 minutos de San Pedro de la Paz.

El trabajo de urbanización del condominio contempló durante su desarrollo, tendido eléctrico subterráneo en zonas comunes, dotación de agua potable y alcantarillado, conexión a red eléctrica, acceso controlado con portón eléctrico y conserjería las 24 horas, áreas verdes y paisajismo, lo que entregará gran seguridad y exclusividad a sus futuros habitantes.

En ese sentido, comentaron que “cuenta también con esculturas a escala real de caballos en fierro forjado, los cuales se han convertido en parte de la imagen y son ya característicos del condominio. Esto con tal de poder darle un sello y realizar un aporte real y cultural a la comunidad”.

Destacan además en el entorno de Reserva Mitrinhue, sus tranqueras de madera, el uso de durmientes, la postación eléctrica en pilares de madera nativa y faroles en fierro forjado, piedra en el acceso y calles pavimentadas en adocreto, convirtiéndose en una alternativa con gran proyección para el buen vivir. “La idea es poder ofrecer a los penquistas, un lugar tranquilo y seguro donde puedan construir la casa de sus sueños, pero que también se sientan parte y disfruten junto a sus familias al interior y en las áreas comunes del lugar”, señaló la arquitecta del proyecto, Lindsay Herlitz.

Por ahora, la próxima meta de Inmobiliaria Las Magdalenas es comenzar la construcción de viviendas unifamiliares a partir de octubre de este año, fecha en la cual también comenzará la entrega de sitios. “Con esto queremos ayudar a quienes desean vivir en el sector, pero no quieren pasar por el proceso de construcción, por eso trabajamos también con nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar los proyectos de vivienda que siempre han soñado. Los apoyamos también en el proceso de escrituración y contamos con diferentes convenios en variadas instituciones bancarias”, destacaron.

Los valores para acceder a un sitio en Reserva Mitrinhue, van desde las 1.185 Unidades de Fomento, lo que, para la empresa, es un valor bastante accesible si se compara con similar oferta en Concepción y alrededores. “Estamos también trabajando para poder dar mayor equipamiento al sector, contamos con proyectos de minimarket, bomba de bencina, y también estamos evaluando la construcción de un jardín infantil”, señaló Herlitz.

Así, Reserva Mitrinhue se convierte en un lugar ideal para aquellas personas que valoran y disfrutan de la vida al aire libre, ofreciendo un escape de la ciudad a sólo 15 minutos de San Pedro de la Paz.