Rendibú: El lugar ideal para reponer energías

En estos días de calor, el concurrido local penquista con sus frescos y energizantes smoothies, es el lugar ideal para quienes realizan compras navideñas.

Rendibú, la exitosa cadena de smoothies nutritivos, jugos 100% naturales y café de especialidad recién molido, que nació hace más de una década en Concepción, se ha convertido por estos días, en el lugar preferido de los habitantes del Gran Concepción para reponer energías y continuar con sus comprar navideñas.

Esto, porque las preparaciones frescas y nutritivas que lo caracterizan, y sus productos 100% naturales, se convierten en el mejor descaso en estos días de calor.

Frescos, nutritivos y sabrosos

Por otra parte, lo fresco, sabroso y sano de sus productos, han hecho de Rendibú en Concepción, una tendencia alimenticia que nos podría permitir vivir más y mejor, porque sus refrescantes jugos son elaborados con deliciosas mezclas de frutas frescas, que llegan diariamente desde la Vega Monumental.

En esa misma línea, sus deliciosos smoothies contienen una base de helado que les brinda el sabor y la textura perfectos, y también se ofrecen variedades en la carta que añaden proteínas y vitaminas.

Baristas entrenados son los encargados de preparar las dos especialidades de café de grano con las que cuentan hoy, a los que se suman una docena de tipos de té en hoja, seis distintas preparaciones de chocolate caliente, y una de las bebidas favoritas de quienes visitan por estos días Rendibú: el café helado.

Exquisitos sándwiches, medias lunas y masas frescas o rellenas con productos de primera calidad, completan la carta, que puedes encontrar disponible en los locales Rendibú ubicados en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, frente a la Plaza Independencia o Mall Plaza Trébol

También conciencia medioambiental

Siempre vale destacar que un 15% de descuento podrán obtener los clientes que lleven su propio mug o vaso para tomar la bebida que deseen, con la idea de ayudar al menor consumo de plástico posible. También trabajan con la iniciativa “ayúdanos a ocupar menos tapas”, siempre con la idea de reducir el impacto medioambiental.

Entérate de todas las novedades de Rendibú a través de sus Redes Sociales y Sitio Web

Facebook: https://www.facebook.com/RendibuChile/
Instagram: https://www.instagram.com/rendibu/

Sitio Web: https://rendibu.cl/