Regalos para monitorear la salud de la mamás

Bajo el halo otoñal de mayo, celebramos el día de la madre, el único día del año dedicado exclusivamente para consentirlas a ellas. Por eso, una de las mejores opciones es un reloj Garmin, un accesorio que, además de marcar el tiempo y darle un look más completo, la guiará para tener un estilo de vida más saludable y activo actuando como un verdadero entrenador en la muñeca.

Para mamás activas o las que quieran iniciarse en el deporte, Garmin creó vívosmart 4, una pulsera inteligente ultra delgada con un cómodo diseño y la función “Body battery”, el cual mide la energía corporal, permitiendo saber el momento óptimo para la actividad o el descanso.

Además, es capaz de medir los niveles de estrés y cuenta con un temporizador de respiración para la relajación. Incluye más de 15 perfiles de deportes como yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, nado, golf y muchos más, adaptándose a todos los gustos y necesidades, para las mamás que siempre están en movimiento y disfrutan de la actividad física. Destaca por la duración de su batería hasta 7 días y es resistente al agua. Su precio es de $119.990.

Para aquellas mamás que les gusta mantenerse en forma sin perder la elegancia, vívomove HR podría ser el regalo ideal, un sofisticado modelo con tecnología smartwatch pero con la apariencia de un reloj analógico, pues cuenta con manecillas de reloj y pantalla touch de cristal que muestra los datos al tocarla.

Las agujas del reloj se mueven al interactuar con la pantalla para revisar mensajes, ritmo cardiaco y más. Incluye contador de calorías y pasos, monitoreo de bienestar y niveles de estrés.

Con su exclusivo monitoreo wellness, las mamás podrán hacer ejercicio y relajarse con la función breathe, que entrega tiempos de respiración para mantener el equilibrio. Su batería dura hasta 5 días en modo smartwatch. Precio: $179.9900.