Reebok y Victoria Beckham lanzan colaboración conjunta

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, lanzó la primera colección fruto de su asociación clave con la destacada personalidad del mundo de la moda, Victoria Beckham. La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera 19 es la fiel representación de los principios que le dieron vida a esta innovadora asociación, creada bajo la ambición común de ofrecer prendas deportivas de primera calidad con un toque fresco, unificadas bajo un único concepto de diseño, sencillo y moderno a la vez. Esta estilizada colección cuenta con una serie de prendas de alto rendimiento, algunas de ellas unisex, diseñadas para que el consumidor disfrute de una transición fluida del gym a las calles, y viceversa.

Inspirada directamente en las experiencias de Beckham al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección Reebok x Victoria Beckham combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas esenciales de alto rendimiento y de estilo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo.

La colección Primavera 19 tiene una estética impecable y muy bien definida. Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría, y resaltadas mediante una paleta de colores que combina tonos de la temporada como «camel» (beige), plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco.

La colección combina la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, manteniendose fieles a la estética minimalistas. Diseñada para moverse junto al cuerpo y adaptarse a él para tener una experiencia óptima al ejercitarse, y que fácilmente puedan sumarse a cualquier guardarropa. Pasar del gym a la oficina.

La dirección visual de la campaña creada para la colección, fotografiada por Mario Sorrenti bajo el estilismo de Alastair McKimm, es una extensión de la visión creativa de Beckham con respecto a la colaboración: una fusión entre la actitud relajada del estilo urbano de primera clase con «emociones técnicas», todo unificado bajo la simplicidad que caracteriza el estilo de Victoria Beckham.