Ready to drink, una tendencia asequible y práctica

Los ready to drink, se han vuelto tendencia, cada vez son más las marcas que se suman a esta forma de beber que se ha popularizado entre los jóvenes: formatos pequeños listos para el consumo.

En Chile, diferentes marcas de tragos han lanzado líneas de sus productos en versión ready to drink. Tal es el caso de Jack Daniel´s, que cuenta con una propuesta de 350 ml de su clásico Old N°7, uno mezclado con ginger y otro con cola. Por su parte, marcas de pisco, como Alto del Carmen y Capel, también se han sumado a esta tendencia bajo la misma premisa, poca graduación alcohólica para hacer una bebida ligera, espumosa y a su vez, refrescante.

Alto del Carmen ofrece tres opciones ideales para combatir el calor, Alto del Carmen Ice Altonic, que mantiene un toque exquisito y fresco de jengibre y limón. Alto del Carmen ICE Altofixer, con un particular y exuberante aroma frutal con tonos a pomelo; y Alto del Carmen ICE Fresh, destacado por ser elaborado con uvas y por contener la frescura particular del pepino. Mientras que Capel se presenta al mercado con Ice Capel Mojito, Ice Capel Manzana, Ice Capel Frutos Rojos e Ice Capel Citrus. Todos estos ready to drink, están disponibles en los grandes supermercados del país.