¿Qué nos queda por ver? Las series más esperadas del 2018.

Ya sea por televisión o streaming, las series son nuestra obsesión. No podemos despegarnos y si comenzamos con un episodio, tenemos que verlos todos. Por eso, si quieres organizarte para una maratón de series, en Revista Velvet tenemos algunas recomendaciones ¿Cuál será tu favorita durante lo que queda del año?

Manic: Cary Joji Fukunaga tiene antecedentes de antología, cuando dirigió la primera temporada de True Detective, colocó de inmediato altas expectativas en lo que trabajaría a futuro. Con ese cartel llegó Maniac a Netflix a mediados de septiembre, y con dos nombres reconocidos dentro de la industria hollywoodense: Emma Stone y Jonah Hill, quienes interpretan un thriller que combina ciencia ficción y drama. Annie y Owen son dos voluntarios en un ensayo clínico que debería ayudarlos a solucionar sus traumas psicológicos.

The Crown: Las dos temporadas protagonizadas por Claire Foy como la Reina Isabel II, han sido uno de los puntos más altos que ha entregado Netflix, conjugando drama con escenas de nivel actoral y dirección impresionantes. La tercera temporada está prevista para fin de año, cuando se retome la historia de la monarquía británica en los últimos años de la década de los 60, con cambio de actores y nuevas historias en progreso.

Killing Eve: Dando un nuevo enfoque a un género que ha sido ultra utilizado en cine y televisión, trata sobre una agente del MI5 que quiere dejar de lado la burocracia y pasar a la acción. Para eso, pasa a formar parte de la búsqueda de una asesina a sueldo, que a la vez también se entera que está siendo perseguida, difuminándose la línea entre quién es la que persigue y la perseguida.

Atlanta: Esta comedia irónica, creada y protagonizada por el actor y cantante Donald Glover, ya va en su segunda temporada por Fox, con un agudo análisis a la sociedad y cultura contemporánea.

The Handmaid’s Tale: Una de las series más renombradas y aclamadas del último tiempo, ya lleva dos temporadas. Basada en la novela de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale, ha mantenido la tensión emocional de encontrarse con una historia fuerte, que mantiene una cuidada estética y puesta en escena. En un futuro distópico, hay un grave problema de fertilidad en las mujeres, por lo que la sociedad se reordena en castas definidas por el principio de fertilidad de ellas, con un extremo sentido puritano.

The Romanoff´s: Matthew Weiner, escritor de las últimas temporadas de The Sopranos y creador de Mad Men, vuelve con la historia de distintas personas que han creído que son descendientes de la dinastía rusa Romanov, regentes al momento de la Revolución Rusa. La historia se centrará en ocho capítulos, ochos historias de personas que han creído ser descendientes de la derrocada dinastía rusa. La serie se estrenará el 12 de octubre por Amazon.