Proyecto Las Palmas: exclusividad y vanguardia en Lomas de San Sebastián

Por Catalina Morgado C.

Con más de 14 años de experiencia en el área de la construcción, Consorcio Inmobiliario San Sebastián CISS, vuelve a impresionar a los penquistas con el exclusivo proyecto Las Palmas, ubicado en el corazón de las Lomas de San Sebastián y a tan sólo 15 minutos del centro de Concepción.

En cuanto a su superficie, las viviendas van desde los 116 metros cuadrados en el caso del estilo Olivo, respecto al Gerona poseen 139 metros cuadrados y, por último, el modelo Vizcaya contempla 145 metros cuadrados.

El proyecto considera 4 condominios independientes con 37 casas en total. Cada una de las viviendas posee una entrada individual y cuenta con una capacidad de estacionamiento para 2 vehículos. Además de lo anterior, tienen amplios patios y áreas verdes comunes, que son ideales para los niños y disfrutar en familia.

Esta exclusiva alternativa inmobiliaria cuenta, en el caso del modelo Olivo, con un hall de acceso, living comedor, cocina amueblada, 3 baños; 4 dormitorios, 2 salas de estar, ventanas con termopanel y calefacción central. Los otros modelos contemplan algunas variaciones que puedes encontrarlas en la web de CISS http://ciss.cl/nuestros-proyectos/las-palmas/

Cabe destacar que este increíble proyecto está ubicado a pocos metros de clínicas, colegios; supermercados, mall, centros deportivos y plazas.

Los valores van desde las U.F 4.742, para mayor información del proyecto y cada uno de sus modelos puedes ingresar al sitio www.ciss.cl o enviar un correo electrónico a [email protected]