Prepárate para el verano en Sportlife

Hasta el 31 de octubre estarán disponibles tres promociones pensadas para unas de las temporadas con mayor asistencia a sus gimnasios.

Dedicado a quienes están buscando buenas opciones para tonificar su cuerpo durante estas últimas semanas, antes del comienzo del verano, Sportlife ha pensado en distintas posibilidades, entregando una oferta variada en disciplinas, locaciones y horarios, con ofertas hasta el miércoles 31 de octubre.

Se trata de tres planes en promoción, de los cuales dos de ellos tienen tres sedes al valor de una. Así, puedes elegir entre el Plan Trimestral Select 3 a un costo de $79.000 o el Plan Anual Select 3 a $239.000, ambas posibilidades convenientes, considerando sus extensiones y costos.
Por otra parte, la Promoción Anual Sede, que cambia su precio dependiendo de la sucursal y coincide con la temporada de mayor asistencia los gimnasios de Sportlife, comentó el sub gerente de sucursales, Felipe Gálvez. “Por eso aumentamos la parrilla de clases, así como también nuestra dotación de profesores”, dijo.
Es que esta cadena de gimnasios, tiene entre sus premisas, preocuparse mucho de leer a su consumidor. “Nos damos cuenta que ha ido evolucionando y cada vez sabe más sobre entrenamiento; por esto es que buscamos gran parte del tiempo entregarles experiencias de calidad que hagan que ese mismo alumno se convierta en nuestro principal promotor», explicó.
Además, actualmente están habilitando espacios para entrenamientos funcionales en prácticamente todas sus sedes. “La mayoría de la gente los elige por lo entretenido y variado de sus sesiones y además porque les permite reemplazar el uso de la resistencia variable (máquinas) que en estas épocas del año se ve altamente congestionada por el gran número de personas que se vuelcan a los gimnasios», destacó.
También han sido todo un éxito este 2018 y creen que también lo será en 2019, los entrenamientos grupales como «boxeo recreativo», donde no se requiere mayor conocimiento de la disciplina, ya que, al mezclar movimientos del boxeo con ejercicios de acondicionamiento físico, la clase se hace más variada y divertida que un entrenamiento de boxeo convencional. “Las clases con implementos como bandas de suspensión o TRX también han sido un acierto, ya que la variedad de ejercicios que se pueden realizar son bastantes, con distintos niveles de dificultad y con rangos de tiempo adaptados a las necesidades de cada sucursal”, explicó.
También seguirán potenciando sus clases de Fitness Grupal tradicional que son uno de sus fuertes. “Sobretodo disciplinas como la ZUMBA que promedia sobre 60 personas por clase, o el entrenamiento de ciclismo indoor, que es elegido por su alto gasto calórico, que bordea las 650 calorías por sesión”, señaló Felipe.
Cabe destacar que todas las sucursales de Sportlife tienen sus clases temáticas alusivas a Halloween, donde se disfrazan y comparten con los alumnos.