Prepara tu cabello para el sol de primavera

Sabemos que los rayos de luz que trae consigo la primavera son tu momento favorito del año, pero debes considerar que tu cabello sufre en esta época, sobre todo por la exposición al sol, por lo mismo, si quieres lucir sensacional y tener un pelo radiante y protegido, es necesario que sigas algunos consejos que el estilista del salón de belleza Marco’s, Marcos Caamaño, nos entrega en este artículo.

Tu cabello, al igual que la piel, es una parte esencial de ti y por eso es importante su hidratación y protección, ya que son cuidados esenciales para conservarlo y exhibir un pelo sano, sobre todo para aquellas que apuestan por la versatilidad y cambian de color con regularidad. Para ellas, Marcos Caamaño nos cuenta que existe una línea específica que las ayudará a mantener y mejorar su tono de pelo; esta es Touche Chromatique, que, a través de distintos elementos, ofrece una prolongación del color en el cabello y un cuidado personalizado según la tonalidad del mismo.

“Para las altas temperaturas que se avecinan, se hace necesario preparar el cabello, y para ello existe una gama de productos, que considero fantástica, Touche Chromatique, línea de matizadores que trae Kérastase y que tiene por objetivo aumentar los reflejos que se han perdido y evitar los tonos indeseables.

Es como refrescar nuevamente el color, sin recurrir a la tintura, además es un procedimiento corto, que no dura más de 5 minutos y que se realiza en el lavapelo; se aplica esta coloración, por así decirlo, mezclada con la máscara de la línea réflection, dejas actuar el producto y listo, ya tienes el efecto que deseas. Por otro lado, cuando tenemos un tono que no nos gusta o que ha quedado muy verdoso o ceniza, podemos aplicar el producto como contracolor, es decir, mejorar y reparar el tono indeseado de la misma forma; 5 minutos en el lavapelo y tendrás un resultado espectacular”, relata el profesional.

Ya lo sabes, si quieres mantener tu color y exhibir un cabello simplemente divino en esta primavera, acércate a los especialistas o directamente al salón de belleza, Marco`s, en Aníbal Pinto 178, Concepción.