Pisquera Elqui lanza lo nuevo en Ready to Drink

Volver a la rutina, siguiendo las reglas del trabajo y los estudios universitarios puede parecer tedioso y monótono. Para combatir esta sensación, Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui lanzó al mercado lo nuevo Ready to Drink, desarrollado especialmente para todo aquel que quiera vivir una vida libre y disruptiva, que prometa desafiar cualquier verdad impuesta por otro y dar la sensación que da el verano independiente de la rutina que impere.

Pkdor, es un nuevo producto creado especialmente por Pisquera Elqui, para el consumidor joven, se caracteriza por ser una marca urbana, directa y desafiante. Se puede encontrar en todas las botillerías del país, en sus exquisitos sabores de frutilla y piña, para disfrutar en cualquier fecha del año.

“Pkdor, es un producto desafiante, directo y espontáneo, que incentiva a sus consumidores a vivir la vida que ellos quieren, sin seguir un patrón establecido y potenciando sus habilidades artísticas. En el fondo, queremos incentivar a que cada consumidor sea un ‘pecador positivo’ en el mundo de hoy”, comentó Alberto Dueñas, Brand Manager de Pkdor.

Pkdor está creado para cuestionar y desafiar todo lo establecido por los demás, incentivando las ideas propias, el compañerismo, el arte, la música y el deporte recreacional, caracterizado en un trago urbano y ocurrente. Puedes visitar lo nuevo de Pisquera Elqui en sus redes sociales, Facebook e Instagram, @pkdorcl.