Fotos Gentileza Bruno Fritsch

Bruno Fritsch presenta el Peugeot 2008, automóvil que viene a renovar la gama de crossover y SUV de la marca. Está inspirado en el 208 y conserva muchos elementos de éste, sin embargo, el nuevo modelo aumenta su longitud en 20 centímetros lo que lo convierte en un todoterreno muy compacto y práctico.

Otra de sus principales cualidades es el bajo consumo de combustible respecto a sus similares. El motor 1.6 e-Hdi Mecánico con tecnología stop & start tiene un rendimiento extra urbano de hasta 27,2 km/L. Esto lo convierte en una excelente opción para todo tipo de público.

“Por la experiencia que hemos tenido en ventas, este modelo ha despertado mucho el interés de los consumidores, desde jóvenes hasta matrimonios mayores. La gente lo busca y prefiere por su diseño, economía, conectividad, seguridad y confort”, comenta Juan Carlos Montoya, miembro del equipo Peugeot Bruno Fritsch.

En cuanto al diseño, el Peugeot 2008 ofrece una atmósfera elegante y armoniosa que se conjuga con decoraciones detallas y trabajadas. Es el caso del techo panorámico de cristal, el que abre los espacios interiores y crea una extraordinaria sensación de libertad. No obstante, la iluminación que aportan los elementos que componen este modelo es una de sus grandes innovaciones. La retroalimentación azul de LED de los indicadores de la instrumentación head-up, la pantalla táctil con GPS y las guías de LED del techo que proyectan una luz azul difuminada logran ese ambiente fuera de lo común.

Sin duda, el crossover Peugeot 2008 no tiene fronteras. Urbano o rural, frío o calor, verano o invierno, este modelo se adapta y consigue superar todos los obstáculos que se presentan en el camino. Para esto también tiene un selector que permite escoger el modo, adaptándose a la superficie que se encuentre en su ruta (estándar, nieve, barro, arena y ESP off).

Además, Montoya precisa otras cualidades y equipamiento del automóvil, como el regulador de temperatura y limitador de velocidad, seis airbags, neblineros, alarma, climatizador automático bi-zona, sensor de luces, lluvia y retroceso, bluetooth para conexión inalámbrica al celular y Park Assist (asistente de estacionamiento). “Puedes darte cuenta que es un vehículo totalmente equipado”, agrega el especialista de Bruno Fritsch.