Crear un lugar que fusione tendencias, profesionalismo y buen gusto ha sido la gran apuesta de esta tienda penquista, que se caracteriza por su atención personalizada y asesoría constante.

Por José Luis Vargas

La industria de la moda va cambiando de manera constante y, como toda mujer, las penquistas desean estar inmersas en este mercado que las mantiene actualizadas en todo momento.

Con el fin de entregar productos exclusivos y de excelente calidad, nace Paula Grillo, una boutique pensada en mujeres que buscan diferenciación al lucir un atuendo que las represente de la mejor forma.
Paula GrilloCon prendas exportadas de Miami, esta tienda se caracteriza por entregar productos de última temporada, que debido a su limitado stock los convierte en artículos de carácter exclusivo.

Otro punto importante es la atención personalizada y el ambiente familiar que define a este local atendido por su propia dueña, quien junto con asesorar a las clientas, las instruye al momento de elegir una prenda.

“Me preocupa mucho que mis clientas luzcan bien y se vayan contentas con lo que se compran”, indicó Paula Grillo, dueña de la boutique que lleva su mismo nombre, quien afirmó sentirse orgullosa de poder ser una guía para quienes buscan moda en Concepción.

Si bien la segmentación es parte del mercado actual,  la ropa presente en Paula Grillo está dirigida a todo tipo de mujeres que ven en las telas y texturas su mayor pasión, definiéndose así como una tienda transversal que desea innovar en la forma de vestir de las penquistas.

“Dicho escenario me impulsó a trabajar con dos diseñadoras exclusivas para la marca, quienes confeccionan piezas pensadas en mujeres que gustan lucir un diseño original e innovador”, afirmó la empresaria.

Tal compromiso se ve reflejado en el trato que ofrece a su clientela, donde destaca por su profesionalismo en el área, factor al que se atribuye el éxito que ha tenido esta boutique penquista a cinco meses de su puesta en marcha.

Es así como Paula Grillo ha llegado para darle ese toque de frescura y resurgimiento a la alicaída moda penquista, donde en un sólo espacio logra complementar estilo y calidad, al mejor precio del mercado.

Aníbal Pinto 165-C, Concepción
[email protected]
+56 9 8742 8633
Lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas