Pascua de Resurrección: Celebra la tradición junto a Varsovienne

Este abril la Pascua de Resurrección llega junto a la chocolatería Varsovienne que acaba de lanzar sus exclusivos chocolates inspirados en las tradiciones europeas, para divertirse junto a grandes y pequeños en esta época de celebración.

Como cuenta la historia, Easter, Ostern o Ishtar son algunos de los nombres que recibe esta tradición alrededor del mundo. El huevo, símbolo de fertilidad, no podía ser comido durante la cuaresma y para mantenerlos frescos, las personas los cocían, pintaban, guardaban y así podían diferenciarlos del resto.

La nueva línea de chocolates Varsovienne revive esta costumbre de una forma creativa y alegre con una selección de huevos y conejitos disponibles en cinco variedades de chocolates: Blended Milk 36% cacao, Blanco Icoa 34%, Bitter 63% y Rubio e incluso sin azúcar, entregando diferentes alternativas para todos los gustos. La nueva línea de Pascua de Resurrección se encuentra disponible en las 45 tiendas Varsovienne a lo largo de Chile y online en www.varsovienne.cl.