Nueva generación de cuidados solares de
Eau Thermale Avène

Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, preocupados por el bienestar y cuidado de la piel, incorporan tres nuevos solares a su gama naranja de alta protección SPF50+, con un mínimo de filtros químicos y una nueva generación de sílice, un polvo ultra-fino con propiedades absorbentes excepcionales que deja una sensación de piel desnuda.
Todos los solares de Eau Thermale Avène están formulados bajo la premisa “Protege tanto como amas”, que además de brindar una alta seguridad a la piel, busca disminuir el impacto ambiental de los filtros solares en el agua con fórmulas biodegradables, sin siliconas que se quedan años en el fondo marino asfixiando a los corales, los verdaderos pulmones del mar;  y sin filtros hidrosolubles fáciles de digerir por organismos marinos.

Para pieles grasas con tendencia acneica está Cleanance solar SPF50+, un sistema fotoprotector,  fotoestable y resistente al agua. Además, para pieles sensibles normales a mixtas están los Fluidos solares en dos categorías: Ultra Mat SPF50+ que brinda una matificación inmediata y duradera, y Mat Perfect SPF50+ con color de tono unificado que deja la piel luminosa.

Los nuevos solares de Eau Thermale de Avène están disponibles en las principales farmacias del país a un precio referencial de: Cleanance solar SPF50+ a $16.990 y Fluidos solares Ultra-Mat y Mat Perfect a $17.990 c/u.