Nueva colección Purple Label Spring para Ralph Lauren 2020

Ralph Lauren explora el estilo náutico para la primavera 2020, inspirado en el exquisito sueño de navegar a lo largo de la Riviera italiana. Re-imagina los colores vibrantes y diseños de los banderines de sus velas y los carteles antiguos para mostrar la elegancia del día y la noche, todo en confecciones sencillas y ligeras que se adaptan perfectamente a los destinos de la primavera.

La ropa de noche hace una declaración audaz en siluetas dobles y en un solo pecho cortadas de tonos brillantes de shantung de seda liviana, cada una combinada con cuellos de tortuga de calibre fino en contrastes. Para el día, los abrigos deportivos a cuadros de cachemira de varios colores se usan con pantalones de seda sólida, mientras que un traje Ralph de color azul marino de pies a cabeza refinado equilibra la oferta vibrante con una elegancia contemporánea y monocromática.

La sastrería da un giro más neutral con suaves combinaciones de tono a tono con lana, lo que representa la facilidad elegante de vestir para un estilo de vida internacional. Los trajes grises de pluma se combinan con accesorios de color canela para una sensación de lujo para las noches de Riviera. Las camisas de lino, estilo safari, las chaquetas de color moca y las gabardinas mate se destacan como piezas únicas en el último guardarropa para viajar en primavera.

Las anclas de la marina es un surtido de prendas deportivas de tonos brillantes destacando el mar, que van desde el rojo de la regata, el amarillo del sol hasta el color naranja del melón, el verde de primavera y el azul real. El colorido grupo juega con los motivos de gráficas típicas del arte, con veleros, yates y faros interpretados en tejidos de punta fina e icónicos. Las telas de rendimiento técnico de Ralph Lauren aportan una energía moderna a la mezcla, incluida una nueva chaqueta de lujo con bloques de colores, terminada con una construcción sellada por costuras. Un guiño a la tradición del clásico equipo de navegación.

La ropa deportiva blanca, azul y roja de esta temporada tiene una fuerte referencia naval, como unas chaquetas de oficiales distinguidos, mezclillas de marineros, tejidos de rayas náuticas y chaquetas de vela impermeables. Los detalles gráficos aparecen en las prendas exteriores, que hace su aspecto característico como un blazer de oficial de doble botonadura en un suéter de cuello redondo y un tono suave de azul marino. Las bufandas, los cinturones de anclaje, los cierres de palanca y las alpargatas tradicionales completan la sensibilidad de un estilo “marítimo-chic”.