Nueva cadena Hoteles Pettra celebra su lanzamiento en Concepción

Una noche de celebración, amistad y festejo se vivió este jueves en la Región del Biobío durante el lanzamiento de la nueva cadena Hoteles Pettra, empresa que en mayo de este año inició oficialmente sus operaciones en Hotel Pettra Santiago y Hotel Pettra Concepción.

En su discurso, el nuevo gerente general de Hoteles Pettra, Colin Turner, destacó la creación de este “hotel cinco estrellas sustentable” que destaca por su conectividad hacia los distintos puntos del Gran Concepción y otras ciudades de la región, “a un costado del Centro de Eventos Sur Activo, cercano al mall Plaza Trébol, Universidades y el aeropuerto”.

En esa línea, Turner señaló que esperan con entusiasmo el inicio de vuelos internacionales desde Concepción, el que sin duda fomentará el turismo tanto de negocios como recreativo. Además, resaltó que el grupo de inversionistas de Hoteles Pettra son chilenos de la zona del Biobío, por lo que “estamos muy orgullosos de habernos decidido por esta ciudad por sobre otras del país”, afirmó el ex presidente del gremio Hoteleros Chile y ex gerente de importantes cadenas como Hoteles Park Plaza, Sheraton, Radisson Chile y Hoteles Cumbres.

El evento realizado en Hotel Pettra Concepción, el que se encuentra ubicado en Autopista Concepción, Talcahuano 8676, Hualpén, Concepción, contó con la presencia de diversas personalidades del mundo empresarial, social y cultural, así como también con autoridades como la Presidenta del Gobierno Regional, Flor Weisse y el director regional de ProChile, Gino Mosso, entre otros.

El hito de lanzamiento sorprendió a los invitados con show de música y alta gastronomía, elaborada por el propio restaurant del hotel, ZAFRAN, el que “se ha convertido en uno de los más exclusivos y reconocidos de la zona, en el cual se puede disfrutar comida chilena de autor, con la dirección culinaria del Chef Johson Silvera quien posee una vasta experiencia en la gastronomía internacional”, señaló Turner.

La nueva marca Pettra resalta la identidad nacional como uno de sus principales pilares y tendrá un fuerte foco en el desarrollo sustentable, el que se complementará con un servicio de excelencia. “En Hoteles Pettra nos destacaremos por contar con un grupo de colaboradores, profesionales, pero, ante todo, por ser cercanos. (…) Cercanos a las necesidades de nuestros huéspedes, de nuestros proveedores, cercanos a nuestros intermediarios, y, sobre todo, a la comunidad que nos rodea y que es parte de la oferta hotelera de Hoteles Pettra”, concluyó Turner.