Ni un centímetro de piel sin cuidar en esta primavera

Ya llegó la primavera y falta muy poco para que inicie el verano. Es una temporada donde todo cambia, el vestuario, la alimentación y en especial la hidratación correcta tanto para nuestras manos, cuerpo y rostro, estos son factores que hay que tener muy presentes para estar y lucir bellas.

Sin duda alguna, una de las zonas con mayor exposición a sufrir de deshidratación es la piel y en especial la del rostro, ya que es una de las partes del cuerpo que mantiene mayor contacto con los rayos UV y los distintos cambios climáticos, además de ser mucho más delicada que el resto.

Por esto, Farmacias Knop cuenta con productos elaborados para cada área de la piel, los cuales buscan mantener el equilibrio, salud y belleza con las bondades de elementos netamente naturales.

Esta línea ofrece opciones de cremas nutritivas que contienen, por ejemplo, avena y té verde o  vitamina A, lo cual permite dejar las manos suaves, sedosas y a su vez hidratadas.

Para esto Knop recomienda especialmente la línea de cremas Baisse, que las mantiene sanas e hidratadas, mientras que para el área facial sugiere usar la línea Pirihueico®, que contiene aceite de Rosa Mosqueta, fruto silvestre chileno, ideal para regenerar la piel.

Encuentra estos productos en Farmacias Knop.