Neptuno Spa

Líderes en diagnóstico de la piel

Este centro estético vuelve a sorprender a sus clientes y público en general con nueva tecnología, en este caso, para la piel, y es que con Anesi skinview, pueden realizar un diagnóstico en profundidad y saber cuáles son sus necesidades.En su constante búsqueda de entregar lo mejor a sus clientes, Neptuno Spa, encontró la mejor tecnología para saber, casi de forma inmediata, las necesidades de tu piel y qué requisitos debe cumplir para lucir bella y radiante. Y es que con la moderna Anesi skinview este trabajo será muy fácil, este scanner ayuda a efectuar un diagnóstico efectivo y entrega imágenes de las problemáticas que la aquejan, en resumen: revela tu verdadera piel.

Esta genial tecnología, Anesi skinview, mide distintos parámetros que ayudan a determinar el estado actual de tu piel en: elasticidad, crasitud, poros, híper pigmentación, bacterias de acné, arrugas y sensibilidad de la piel.

“Siempre estamos pensando en cómo mejorar nuestra tecnología y entregar a nuestros clientes lo más avanzado. Con este scanner podemos analizar rápida y eficazmente los problemas que puedan tener en la piel, además les facilitamos toda la información, de manera exacta, de los tratamientos y productos que deben seguir para solucionar todos los inconvenientes que posean. Cabe destacar que es de costo cero para aquellos clientes que continúen su tratamiento”, detalla la directora de Neptuno, Rocío Ramírez.

¿Cómo funciona? Anesi skinview evalúa, a través de las mejillas, la hidratación interna de la piel y su nivel de elasticidad. Asimismo, mide el nivel de sebo mediante tiras reactivas en la zona de la frente y mejillas. A su vez, estudia los poros y la textura de la piel en las mejillas y cerca de la nariz. En este mismo sector, estudia las irregularidades en la pigmentación de la piel, el scanner indica si existe un exceso de melanina y ayuda a detectar y prevenir las manchas. En las mejillas también visualiza la cantidad de hemoglobina existente.

Anesis skinview mide además el contorno de ojos, zona donde se analiza cuán profunda son las arrugas, todo esto en 3 D, lo que ayuda a ver el antes y después del tratamiento que se realice el paciente. Tras los resultados, se explica la importancia de la hidratación celular, y cómo está la piel.

Después de este profundo análisis, los profesionales de Neptuno Spa te orientarán en relación al tratamiento que deberías llevar a cabo. En el caso de que tengan, como resultado, una piel grasa y acneica se pueden utilizar productos de Anesi como los de la línea Dermo Contrôle. Para todo tipo de piel aconsejan usar Hidro-Detox o Hidro-Nutrición.

Si te interesa saber cómo está tu piel, acércate a Neptuno Spa, un centro de profesionales, donde podrás encontrar una respuesta exacta y el tratamiento que mereces. Reserva tu hora en http://www.spaneptuno.cl o al número 412231393.

Neptuno Spa, Aníbal Pinto 941, Concepción. Horario: lunes a sábado de 10:30 a 21 horas.