La irrupción de internet en nuestras vidas, ha provocado un fuerte cambio en la forma de vivir actualmente. Y en este escenario globalizado, es que a diario nacen nuevas aplicaciones dispuestas a ganarse la aprobación de las mujeres actuales; féminas que buscan esa modernidad que ordene su rutina y las mantenga informadas de lo que sucede en su entorno.

Razón por la que si eres adicta a Instagram, WhatsApp u otras aplicaciones móviles, pero quieres ampliar tu espectro a nuevas áreas de interés femenino, hemos recopilado las mejores apps para ellas, esas que toda mujer debe por lo menos darse el tiempo de conocer y descargar en su celular.

Tales programas diseñados para el dispositivo móvil, no solo organizarán tu look diario, sino que te acompañarán al minuto de explorar un nuevo lugar, o harán que luzcas perfecta en todas aquellas fotos con las que pretendes llamar la atención en redes sociales.

Foursquare: esta aplicación es ideal para aquellas mujeres sibaritas que les encanta conocer cada rincón de la ciudad.  Si deseas salir a comer y no sabes dónde ir, la mejor forma de consultar las opiniones y beneficiarse de los descuentos exclusivos es a través de Foursquare; una app que permite compartir  la ubicación con nuestros contactos y descubrir nuevos sitios interesantes.

Dress App: si eres organizada con tus los looks semanales y te gusta mantener tu armario en orden,  Dress App es tú aplicación. Gracias a ésta lograrás llevar tu closet en el celular y decidir en línea qué ponerte en todo momento.

Calorie Counter de FatSecret: esta aplicación permite contar las calorías de todo lo que ingerimos; podemos hacerlo manualmente o bien escaneando el código de barra en la pantalla. Es una forma fácil de controlar el peso, ver cómo se ha progresado y descubrir nuevas recetas.

Period Tracker: toda mujer tendría que tener esta revolucionaria y cómoda aplicación móvil, pues ayuda a controlar el periodo menstrual. A través de avisos, esta app le indica a la persona cuando se está cerca de sus días más fértiles.

Baby Bump: si te acabas de enterar que serás madre y quieres saber la evolución de tu embarazo, no dudes en descargar esta aplicación. Ya que aparte de planificar el parto, crea estadísticas mensuales del progreso del bebé.

Nike+Running

Esta aplicación es un infaltable para todos aquellos con alma runner. Su función principal consiste en realizar un monitoreo y seguimiento de tus carreras y, además, te ayuda a alcanzar tus metas. Seas novato o experto en el tema, es una aplicación fácil de utilizar y que te será de mucha ayuda para medir tus habilidades, con el respaldo que sólo una marca emblema del deporte te puede dar.

TripAdvisor

Sin importar si viajas a Las Bahamas o a París, debes tener sí o sí en tu móvil esta app que será vital para disfrutar al ciento por ciento tu odisea. Tripadvisor te permite acceder a millones de comentarios de viajeros que puntúan aerolíneas, hoteles, restaurantes y más. Gracias a esto, puedes hacer que tu experiencia sea mucho más óptima, ya que al conocer de antemano opiniones de otras personas, puedes planificar mejor tu viaje, desde qué aerolínea elegir hasta en qué hotel hospedarte.