Mujeres 10 realizará Seminario para Mujeres en Concepción con 7 Destacadas Speakers

Alcanzar tus proyectos de vida con éxito y prosperidad, es la promesa de Mujeres10, una plataforma que desde el 2018 se encuentra apoyando el desarrollo de mujeres que desean alcanzar su Máximo Potencial.

En esta oportunidad, Mujeres10, organiza el Seminario​ “Asciende a Otro Nivel”, ​ con el propósito de entregar herramientas que fortalecen la confianza, potencian los talentos y ayudan a vencer miedos para una vida laboral y personal plena. Se realizará el día sábado​ 7 de septiembre, desde las 9:00 a 16:00 horas en el Centro de Eventos Sur Activo, ​ Concepción. Incentivando redes de apoyo entre mujeres profesionales y emprendedoras y al mismo tiempo, mejorando la autoestima, espíritu y desarrollo personal de quienes asistan.

Contará con la participación de siete potentes Speakers, que entregarán una visión diversificada del mundo laboral y personal, y sus desafíos siempre cambiantes. Éstos son: Carolina Jorquera​, reconocida periodista y coach de imagen; María​ Gracia Subercaseaux​, destacada fotógrafa; ​Rocío Fonseca​, gerente de innovación CORFO; Olga Pizarro, ​ Ingeniera Comercial con Magíster en dirección de empresas; Marcela​ Arroyave, ​actriz especialista en comunicación no verbal; Mónica​ Bulnes, ​ psicóloga y coach; y ​Beto Astorga​, coach experto en motivación.

El valor de la preventa es de $35.000, hasta el 31 de julio o agotar stock (valor normal $45.000). Incluye brunch, como una oportunidad para compartir entre todas. Desde ya pueden comprar sus entradas en www.mujeres10.cl