Mujeres 10 busca ser una de las 3 comunidades más grande de Chile y Latinoamérica

Son una comunidad que busca apoyar e impulsar el crecimiento y evolución de las mujeres en su vida profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo que les permita estar preparadas para los desafíos de la actualidad.

Mujeres 10 busca encontrar inspiración, desarrollar el poder femenino, potenciarse en equipo y abrir puertas para el crecimiento a través de líderes motivadores que ayuden en el crecimiento de las mujeres, constituyéndose en una de las 3 comunidades más grandes de Chile y Latinoamérica, con presencia en países de habla hispana.

Para la directora general de la organización, Carolina Mora, “En Mujeres 10 queremos ayudarte a encontrar tu inspiración y desarrollar tu Poder Femenino. Creemos en la fuerza de la unión, es por esto que, te invitamos a Crecer y Potenciarnos en equipo.”

“Dentro de las actividades que realizamos destacamos; charlas, seminarios, alianzas estratégicas, entre otros. Actualmente nos encontramos desarrollando un nuevo evento que se realizará el día Sábado 10 de Noviembre en el Hotel Radisson Petra, que será una Cumbre Mujeres “Las claves del Éxito”, donde participarán como panelistas 4 destacadas empresarias regional y una destacada sicóloga y conferencias Mexicana, conducido por Lucía López, periodita. Además de un nuevo programa de conversación “Ahora es Cuando… Mujeres 10 es donde” que será conducido por nuestra directora de Comunicaciones y Vinculación con el medio, Nazly Hananias, éste será transmitido vía online por los diferentes soportes digitales de la comunidad.” Explicó la directora general.

“La idea del programa es ir conociendo historias inspiradoras de mujeres de todo ámbito; ciencia, deporte, cultura, política, educación, entre otros” Comentó Nazly Hananias.

Las invitamos a ser parte de esta gran comunidad, en el siguiente Link

https://mujeres10.cl/membresias/